Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene utilizar el sistema doBBox frente a tomar la temperatura a mano?

– Liberación de tener que tomar a mano la temperatura de tus cámaras todos los días

– Seguridad de no cometer errores

– Tranquilidad de tener tus productos conservados en perfectas condiciones

– Garantía de que mantienes la cadena de frío de los alimentos que sirves a tus clientes

– Comodidad de tenerlo todo controlado desde tu móvil o cualquier dispositivo

¿De qué se compone el sistema doBBox?

doBBox funciona como mínimo con un sensor de temperatura y humedad, un receptor (por cada zona de cámaras) y la plataforma web o app móvil.

¿Cuáles son las ventajas de los sensores inalámbricos frente a los cableados?

Los sensores de doBBox son inalámbricos por lo que su instalación en las cámaras es tan fácil como colocarlos en el interior con el adhesivo que incluye. Además, son de pequeñas dimensiones por lo que no molesta al sacar y meter productos de la cámara.

¿Es necesario instalar algún software para usar el sistema?

Para hacer la configuración del receptor con la red wifi del establecimiento es necesario descargar la app móvil doBBox frío (de momento solo disponible para Android).

Además te servirá para consultar tus temperaturas cómodamente desde tu Smartphone o Tablet, aunque las puedes visualizar también accediendo a app.dobbox.com desde cualquier navegador web.

¿Qué se necesita para usar el sistema?

Es necesario disponer de una red WiFi de 2.4GHz. La cobertura de dicha red debe llegar a la zona donde estén las cámaras frigoríficas, donde se debe instala el receptor.

¿Cuántos sensores es posible incorporar a una misma cuenta?

Es posible tener un sistema doBBox con un solo sensor para una sola cámara frigorífica. En cuanto a la cantidad máxima, no hay un límite, se pueden incorporar tantos sensores como sean necesarios.

¿Cuántos receptores son necesarios y dónde deben instalarse?

Un receptor es suficiente para que el sistema funcione, sin embargo, si existen varias zonas de cámaras diferenciadas será necesario instalar un receptor en cada una de ellas y debe llegar la cobertura WiFi.