Puedes hacérnosla rellenando el siguiente formulario
El sistema está compuesto por sensores inalámbricos de temperatura que envían los datos al receptor Wi-Fi, el cual los almacena en la nube. Podrás consultarlos a través de la app (disponible para Android e iOS) o plataforma web desde cualquier dispositivo. Es necesario que tu establecimiento cuente con Wi-Fi para que doBBox funcione.
Se recomienda colocar el receptor a menos de 15 metros de los sensores. Preferiblemente en una zona alta para que haya una buena comunicación.
Los sensores, están alimentados por 2 pilas AAA de Litio, de larga duración por lo que duran entre 3 y 5 años.
Cualquier persona del equipo puede acceder a la plataforma o configurarse la cuenta en su móvil utilizando el email y contraseña establecidos.
Un sistema de control automático tiene muchas ventajas:
Los sensores de doBBox son inalámbricos por lo que su instalación en las cámaras es tan fácil como colocarlos en el interior con el adhesivo que incluye. Además, son de pequeñas dimensiones por lo que no molesta al sacar y meter productos de la cámara.
Los informes y telemetrías de los dispositivos estarán disponibles durante 2 años. Sanidad obliga a tener el registro de temperaturas durante 1 año.
En el caso de las alertas, una vez te llegue la notificación estarán disponibles durante 45 días.
Puedes hacérnosla rellenando el siguiente formulario