Carrito

Blog

Claves para atraer clientes a tu restaurante

By 24 julio, 2019junio 3rd, 2020No Comments
atraer clientes
  • Ofrece algo más que comida; una experiencia

Todos los restaurantes sirven comida así que… ¿Por qué elegir el tuyo?

Ofrece a tus potenciales clientes una razón por la que venir a disfrutar de tu comida. Puede ser música en vivo, cualquier evento atractivo, como una fiesta temática o una happy hour.

  • Aprovecha fechas destacados y las tendencias

Aprovecha las eventualidades para hacer una oferta irresistible. Por ejemplo partido de fútbol, Navidad, San Valentín o el Día Mundial de la pizza.

  • Haz que tu local sea uno de los motivos de visita

Actualmente los clientes no eligen dónde ir a comer solamente por la comida, si no que existen otros factores que afectan a esa decisión. El espacio donde vas a estar comiendo es muy importante y puede ser muy atractivo para el cliente. Haz de tu local un sitio “turístico” donde apetezca entrar e incluso volver.

  • Promociones y sorteos en redes sociales

A todo el mundo le gusta participar en un sorteo o concurso por ganar algo gratis o más barato. Las redes sociales son la vía perfecta para darse a conocer de forma rápida y atraer gente.

  • Descuentos personalizados

Recibir descuentos también es atractivo y lo es aún más cuando son especiales para ti. Dar descuentos a un cliente por su cumpleaños o por x número de veces que ha acudido a tu sitio, no solo lo atraerá y fidelizará a él, sino también a su entorno por medio de la recomendación.

×