Protege tus productos frescos y congelados

¿De qué se compone el sistema?

Sensor inalámbrico de temperatura y humedad

Receptor doBBox Wi-Fi

El sensor de temperatura y humedad es el encargado de medir en tiempo real las condiciones ambientales de tu cámara frigorífica o cualquier estancia que desees controlar. No necesitarás realizar modificaciones en tus cámaras para tener la temperatura controlada.

El receptor doBBox Wi-Fi envía los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es recomendable contar con un receptor por cada dependencia o sala de cámaras frigoríficas que tenga tu establecimiento.

Estos datos se visualizan y gestionan a través de la App móvil doBBox frío, disponible para Android e iOS. Desde ahí puedes consular la temperatura, ver los gráficos, establecer y recibir alertas, y descargar los informes automáticos para sanidad como indica la normativa.

Sensor inalámbrico de temperatura de sonda externa

Receptor doBBox ethernet

El sensor de sonda externa es perfecto para medir la temperatura de los líquidos como el agua. Tan solo debes introducir la sonda donde quieras controlar las condiciones y entrar en la app para visualizarlo en tiempo real.

Si tu establecimiento no dispone de red Wi-Fi tener el receptor doBBox ethernet es la solución. Este se conecta por cable a uno de los puertos ethernet del router y es el encargado de envíar los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es necesario disponer de un punto de ethernet en cada sala de cámaras.

Alertas en tiempo real

Tenlo todo controlado estés donde estés

Con el sistema de alertas en tiempo real vía email y push notification, podrás relajarte cuando no estés en tu establecimiento. Te avisa a tu móvil ante cualquier anomalía que afecte al estado de tus productos almacenados para que puedas solucionarlo de inmediato.

Me interesa

Cortes de luz

Variaciones de temperatura

Desconexión accidental

Avería de las cámaras

Funcionalidades extra que se adaptan a tus necesidades

Medición de humedad relativa

Mide la humedad relativa de tus cámaras frigoríficas en tiempo real y visualízalo desde la app. Además, los informes para sanidad incluirán las tomas de humedad.

Informes de temperatura automáticos

Tendrás los registros mensuales de temperatura de todas tus cámaras frigoríficas de forma automática. Estarán almacenados en la app para siempre y preparados para descargar o compartir en cualquier momento.

Informes de temperatura máxima y mínima

El sistema genera el informe automático mensual de las temperaturas diarias máximas y mínimas. Estarán almacenados en la app para siempre y podrás compartirlos y descargarlos en cualquier momento.

Detección temprana de averías

Con el algoritmo inteligente podrás conocer si el rendimiento es el adecuado, cuándo necesitan ser revisadas y detectar anomalías, tales como:

  • Averías o cortes de suministro
  • Mal funcionamiento del compresor
  • Pérdida de frío o gas refrigerante
  • Olvido de una puerta abierta

Nuestros clientes te lo cuentan

“Ya puedo dormir por las noches y salir de día libre sin preocuparme.
A quién no le ha pasado que se ha ido de vacaciones, la cámara ha fallado y ha tenido que tirar todo el género. Es un lujo.”

Restaurante MagogaMaría Gómez, Estrella Michelin

“Cuando tu negocio depende de la temperatura, contar con doBBox supone estar tranquila y segura.
Las alertas ante posibles incidencias nos ha permitido liberarnos de preocupaciones.”

Livanti Gelato Di SiciliaBelén Pallarés, propietaria

“Llevábamos mucho tiempo buscando un sistema así. doBBox nos da la tranquilidad de que la temperatura está controlada y de que si hay algún problema, estamos informados.”

Confiterías La CruzAntonio Serrano, gerente