El sensor de temperatura que protege tus productos frescos y congelados

Sensor de temperatura y humedad inalámbrico
Receptor doBBox Wi-Fi
El sensor de temperatura y humedad es el encargado de medir en tiempo real las condiciones ambientales de tu cámara frigorífica o cualquier estancia que desees controlar. No necesitarás realizar modificaciones en tus cámaras para tener la temperatura controlada.
El receptor doBBox Wi-Fi envía los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es recomendable contar con un receptor por cada dependencia o sala de cámaras frigoríficas que tenga tu establecimiento.
Estos datos se visualizan y gestionan a través de la App móvil doBBox frío, disponible para Android e iOS. Desde ahí puedes consultar la temperatura, ver los gráficos, establecer y recibir alertas, y descargar los informes automáticos para sanidad como indica la normativa.
Sensor de temperatura inalámbrico de sonda externa
Receptor doBBox ethernet
El sensor de temperatura de sonda externa es perfecto para medir la temperatura de los líquidos como el agua. Tan solo debes introducir la sonda donde quieras controlar las condiciones y entrar en la app para visualizarlo en tiempo real.
Si tu establecimiento no dispone de red Wi-Fi tener el receptor doBBox ethernet es la solución. Este se conecta por cable a uno de los puertos ethernet del router y es el encargado de envíar los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es necesario disponer de un punto de ethernet en cada sala de cámaras.
Alertas en tiempo real

Tenlo todo controlado estés donde estés
Con el sensor de temperatura en tu cámara dispondrás del sistema de alertas en tiempo real vía email y push notification. ¡Podrás relajarte cuando no estés en tu establecimiento! Te avisa a tu móvil ante cualquier anomalía que afecte al estado de tus productos almacenados para que puedas solucionarlo de inmediato.
Cortes de luz
Variaciones de temperatura
Desconexión accidental
Avería de las cámaras
Funcionalidades extra que se adaptan a tus necesidades

Medición de humedad relativa
El sensor de temperatura puede medir la humedad relativa de tus cámaras frigoríficas en tiempo real y podrás visualizarlo desde la app. Además, si contratas los informes de temperatura automáticos y la licencia de humedad, tendrás en los informes para sanidad las tomas de humedad.

Informes de temperatura automáticos
El sensor de temperatura puede generar los registros mensuales de temperatura de todas tus cámaras frigoríficas y de congelación de forma automática. Estarán almacenados en la app durante 2 años, preparados para descargar o compartir.

Informes de temperatura máxima y mínima
El sistema genera el informe automático mensual de las temperaturas diarias máximas y mínimas. Estarán almacenados en la app durante 2 años, preparados para compartir y descargar.

Detección temprana de averías
Con el algoritmo inteligente podrás conocer si el rendimiento es el adecuado, cuándo necesitan ser revisadas y detectar anomalías, tales como:
- Averías o cortes de suministro
- Mal funcionamiento del compresor
- Pérdida de frío o gas refrigerante
- Olvido de una puerta abierta
Nuestros clientes te lo cuentan
“Ya puedo dormir por las noches y salir de día libre sin preocuparme.
Restaurante MagogaMaría Gómez, Estrella Michelin
A quién no le ha pasado que se ha ido de vacaciones, la cámara ha fallado y ha tenido que tirar todo el género. Es un lujo.”
“Cuando tu negocio depende de la temperatura, contar con doBBox supone estar tranquila y segura.
Livanti Gelato Di SiciliaBelén Pallarés, propietaria
Las alertas ante posibles incidencias nos ha permitido liberarnos de preocupaciones.”
“Llevábamos mucho tiempo buscando un sistema así. doBBox nos da la tranquilidad de que la temperatura está controlada y de que si hay algún problema, estamos informados.”
Confiterías La CruzAntonio Serrano, gerente